Redes

La pasión sin freno de Agustina, de Bake Off: "no hay nada que me haga vibrar más"

La semifinalista del reality de pastelería compartió una sincera confesión con sus fans.
martes, 12 de enero de 2021 17:33
martes, 12 de enero de 2021 17:33

Agustina Guz, semifinalista de Bake Off Argentina, está de festejo. Y por supuesto que compartió su alegría con los seguidores de Instagram con los que tiene una comunidad sólida y que va en aumento, más aún por los tips y recetas que comparte y las divertidas ocurrencias con su socio y gran amigo, Damián Pier Basile.

Hoy, es un día especial y ella contó por qué con una foto en blanco y negro. "Feliz día a todos los que amamos la pastelería!!!
Porque no hay nada en esta vida que me haga vibrar más el corazón, porque es mi cable a tierra, porque es lo que siempre quise hacer, porque es un oficio sacrificado y hermoso, porque te permite compartir con miles de personas momentos únicos, elijo la pastelería como mi gran pasión. Gracias por acompañarme siempre los amo ", destacó.

Agus y Damián compartieron unas divertidísimas vacaciones en la Costa, con amigos y demostraron que no sólo son buenos cocinando sino que son muy competitivos... ¡en el Burako! El juego fue sensación y hasta pensaron en armar un torneo. ¿Lo harán?

Otro tema también tuvo obsesionada a la bella joven. Se trata de la canción "La noche de anoche" de Bad Bunny y Rosalía que no deja de cantar. "Estoy infumable con esta canción. ¿A ustedes cuál se les pegó?", le preguntó a sus seguidores en historias de Instagram. Las respuestas, variadas pero todas de temas "movidos". "Dakiti", "Si me tomo una cerveza", "Bichota" ("esta canción sí que no entiendo ni una palabra", destacó la joven que también es bartender)  y "Besame" de El Reja, que le sugirió Damián y ella eligió una tierna foto de él dándole un beso en la mejilla. 

"El mes de intensidad que nos espera" agregó ella y se refirió después a que van a compartir sus vacaciones y se preparan para pasarlo increíble y recargar pilas para seguir trabajando juntos en su emprendimiento "Espacio de a dos". 

Comentarios