Redes

"Sentía mucho miedo": Ximena Saénz, a puro corazón en el comienzo de su nueva etapa

La reconocida pastelera y chef compartió un extenso mensaje para sintetizar sus emociones en un año movilizante.
viernes, 1 de enero de 2021 00:00
viernes, 1 de enero de 2021 00:00

Ximena Sáenz termina un año muy movilizante. Es que tomó la decisión de dejar "Cocineros Argentinos", el ciclo que le dio el gran despegue en su carrera, para tomar nuevos rumbos. En su posteo para despedir el 2020 hizo confesiones a corazón abierto.

"Último día de un año inolvidable. Hasta el número es fácil de recordar. 2020. Fue un año dificilísimo para todos. Incertidumbre, enfermedad, miedos. Mucha gente perdió familiares, amigos, trabajo. También tuvo sus cosas buenas para muchos: introspección, cambios de hábito, etc", destacó la talentosa pastelera que se hizo querer desde la pantalla de la Televisión Pública.

"Quiero agradecerles MUCHÍSIMO a todos por haber estado del otro lado compartiendo, cocinando, leyendo, etc. Y quiero volver a agradecer por todo el amor y comprensión que recibí en estas últimas semanas cuando comuniqué mi decisión de cambio. Sentía mucho miedo y cada mensaje me dio aliento. Deseo para todos un 2021 más luminoso, armonioso, amoroso y calmo. ¡Nos lo merecemos! ¡Coman rico y manden fotos!", señaló, junto a una foto en la que se retrata frente a un espejo, con su cabello hacia un lado.

¡A por todo, Xime!

"Pegando fuerte"

Esta fue la primera semana de Ximena Sáenz sin trabajar en "Cocineros argentinos". En historias de Instagram, confesó que este día hizo "cualquier cosa menos cocinar" y detalló que un servicio que contrató le permitió disfrutar de hacerse las manos y estar divina. "Para vagas pero coquetas como yo", señaló y eligió un color que la asoció a la película Frozen, de la que su hija Neroli es fanática. "La temática "Princesas" está pegando fuerte en esta vivienda. Sepan disculpar. Ahhh, pero el grano psicosomático de cierre de ciclo sigue ahí", dijo al fotografiarse con la peluca rubia del personaje de Disney.

Y después de ese momento lúdico, la "princesa" Ximena destacó que "más allá de estos días de cambios y decisiones, estoy con ganas de empezar algo así como un CLUB DE PASTELERÍA o algo así... un CLUB PASTEL... se me ocurre que puedo pasar una receta y después hacerla en un vivo para responder preguntas y eso. Así seguimos cocinando juntos".

En una encuesta que creó para consultarles a sus seguidores, la respuesta fue un aplastante "sí". ¿Se viene una Xime más Instagramer? 

Comentarios