Redes

Igualitas: Guillermina Valdes despidió el 2020 con su "clon"

La empresaria y modelo eligió a una persona muy especial para su último posteo y compartió un mensaje movilizante.
viernes, 1 de enero de 2021 00:00
viernes, 1 de enero de 2021 00:00

Guillermina Valdes es una ferviente comunicadora de un estilo de vida natural y respetuoso del medio ambiente y hacia allí dirigió sus deseos para el 2021. Pero quien se robó la atención en su último posteo del año viejo fue su hermana, con un parecido increíble a ella solo que en castaño.

"Adiós 2020, aquí con mi hermana que adoro, te despedimos con amor, agradeciendo el profundo aprendizaje que nos dejaste.
Que tengan una linda noche y un 2021 lleno de salud, paz y amor. Muévanse, Nútranse y levanten sus defensas, valoren su cuerpo que es nuestro envase sagrado en esta vida. Amen, cuídense y si es posible, háganlo con su entorno también, todos nos necesitamos fuertes", señaló la empresaria.

En los comentarios, los seguidores le retribuyeron los buenos deseos y elogiaron a su bella hermana que sin duda, comparte la hipnotizante belleza.

"No se olviden de..."

Guillermina Valdes es una de las argentinas más lindas y en las redes sociales, los seguidores están atentos a sus posteos y no le dejan pasar una. Eso es lo que pasó cuando en los últimos días del 2020 compartió una frase que disparó reacciones distintas.

"No se olviden de sacar la basura; sobre todo la acumulada en la cabeza y en el corazón" señalaba la imagen de Acción poética Bolivia que eligió. "Para ir terminando este 2020, que nos dejo mucho aprendizaje", escribió Guille y los mensajes fueron tanto de apoyo y pulgares arriba como de críticas.

"Sobre todo para el botox Tinelli, que se olvidó muy pronto de los pobres"; "Y la basura de la TV también" y "Si vos tenés que sacar la basura lo primero que tenés que hacer es tirarlo a Tinelli" fueron algunas de las duras respuestas que apuntaban a la pareja de la modelo y empresario.

Ella no se hizo eco de la "mala onda" y se mantuvo en silencio por ahora. ¿Dirá algo?

¿Embarazada?

Hay comentarios que siempre generan repercusión. La posibilidad de embarazo es uno que no queda afuera y siempre está latente en las parejas que están afianzadas en el medio. Noelia Marzol, Juana Repetto y Paz Cornú son algunas de las que ya confirmaron su embarazo casi al cierre de este 2020. Y hay otras como Pampita, Laurita Fernández, Flor Vigna y Mica Viciconte que quedaron solo en un rumor, al menos por ahora.

En esta ola, una modelo generó "ruido" en las redes sociales después de que publicara una foto en Instagram abrazada con su hijo Dante. Allí se la puede ver orgullosa porque el hijo que tuvo con Sebastián Ortega ya logró superarla en altura al igual que Paloma.

La foto la compartió con un posteo en el que expresa: "De mis cuatro hijos ya me pasaron dos. Amo eso". La foto con el texto sumó miles de "me gusta" y hasta recibió un comentario de Cande Tinelli apuntando a su hermanastro: "muy Zoolander" con su mirada de modelo.

También en su historia de Instagram mostró una foto donde se lo ve al joven mirando la cámara y a su mamá al lado midiendo con la mano la altura. "Miren esto" se lee en el posteo y se ve a la modelo mostrando como él le pasa casi por una cabeza.

Más allá de todo esto, hubo una seguidora que posó la mirada en otro detalle: la pancita de Guillermina Valdés. Es que la foto que sale abrazando a su hijo levantó la sospecha de un posible embarazo. "Guille está con panza?", escribió una joven.

Lejos de dejar pasar ese detalle, la modelo de 43 años decidió salir a contestar y así evitar que un comentario genere una ola de rumores innecesarios. "De morfi jajajaja", escribió la pareja de Marcelo Tinelli. Al respecto, la misma seguidora le respondió: "yo pensé en otro bebé".

 

Comentarios