Espectáculos

¡Menos mal que no estaba Mirtha!: Jimena Monteverde "derrapó" con un chiste

La cocinera hizo un comentario siguiéndole el juego a Julián Weich pero se le fue de las manos.
lunes, 20 de abril de 2020 00:00
lunes, 20 de abril de 2020 00:00

Desde que Juana Viale se hizo cargo de la conducción del mítico programa de su abuela, ha sido protagonista de algunas escenas que tal vez no cuenten con la aprobación de la diva.

Ya en el comienzo, la actriz hizo una broma contando que las joyas que lucía eran tan bonitas que las usaba para andar desnuda y solo con ellas puestas para andar por su casa. "A veces me olvido de que estoy en le programa de mi abuela", había dicho inmediatamente después.

Este domingo no fue ella quien "derrapó", sino la conocida chef Jimena Monteverde. "Antes de que nos pongamos a almorzar vamos a invitar a Jime, que pase, nuestra chef, con esas chaquetas tuneadas que nos cambiaste. Estás más discreta", la presentó la actriz. 

Al entrar la cocinera le contestó: "Sí, estoy más discreta hoy". Inmediatamente, Julián Weich que había ido de invitado le consultó en tono de broma: "¿Esas estrellas son Michelín?", haciendo una clara referencia a la reconcida guía de restaurantes.

Son Michelín, sí, sí, todas Michelín", respondió ella. "Los premios", le dijo Julián. "Las gomas", respondió ella, haciendo alusión a sus pechos. 

Al darse cuenta de lo que había dicho en vivo no pudo hacer otra cosa que taparse la cara y contener la risa. "¡¡¡Jimena, por favor, lo está viendo Mirtha!!! Las cubiertas se dice", la corrigió siempre en tono de broma el conductor.  "Bueno, les voy a contar el menú", trató de retomar ella para salir del mal momento.

Comentarios