Espectáculos

Rial y su traumática operación sin anestesia: "Me agarraron de atrás y me sacaron las amígdalas"

El periodista recordó una dolorosa experiencia de su niñez, que a tiempos de hoy parece increíble.
domingo, 19 de abril de 2020 17:51
domingo, 19 de abril de 2020 17:51

Graciela Alfano, quien afronta la cuarentena en soledad, contó dolorosos recuerdos de su infancia en la que aseguró haber sido una nena "abandonada, maltratada, que pasaba días enteros sin comer".

Además, la exvedette relató que a los seis años le sacaron las amígdalas solamente con anestesia local. "Yo estaba despierta sentada y veía cómo me sacaban las amígdalas por la boca. Tragué mucha sangre. Recuerdo que vomité cuando volví a la cama. Estaba sola y me asistían las enfermeras", aseguró.

Fue este testimonio el que removió un doloroso episodio en la niñez de Jorge Rial quien no dudó en compartirlo en su programa. "Es una cuestión generacional. Yo la escucho a Graciela y somos generacionalmente parecidos. Hay cosas que habla ella y me veo a mí. En esa puta operación de amígdalas vos tuviste la suerte de que te pusieron anestesia, a mí no me la pusieron, a mí me agarraron con una toalla de atrás, me abrieron la boca y con una tenaza me las sacaron. A mí ni anestesia me pusieron".

"A veces los viejos conectaban desde la violencia, vaya uno a saber por qué. Por cultura... Un médico me hizo la operación", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias