Espectáculos

Juana Viale hizo un comentario íntimo al aire: "me olvido de que estoy en el programa de mi abuela"

La actriz continúa reemplazando a Mirtha mientras la diva de 93 años hace la debida cuarentena sobre todo por estar entre los grupos de riesgo.
lunes, 6 de abril de 2020 00:00
lunes, 6 de abril de 2020 00:00

Mirtha Legrand hace su mítico programa desde hace más de 50 años, lo que la ha transformado en una reliquia de la televisión argentina. Aunque ha amenazado varias veces con terminar los ciclos, siempre vuelve. 

Sin embargo, este año una causa de fuerza mayor la ha obligado a tomarse un respiro y ceder el "trono" a su nieta Juanita Viale. Es que la mujer, de 93 años, se está cuidando cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus, ya que pese a que por su profesión podría estar exceptuada, su edad la pone en el grupo de riesgo.

Este domingo, Juanita arrancó el programa bromeando. “Buenas noches, gracias a todos por acompañarme una noche más acá. Mientras esté el coronavirus estoy yo. Así que vamos a decidir quién se queda: el corona o yo". 

Segundos después presentaba su look. “Quiero agradecer nuevamente a Javi Saiach que ni sé cómo hace honestamente, porque es ‘sale el programa, venite’; ‘bueno te mando (el vestido)’... Y así fue que me hizo este vestido hermoso. No sé describir las telas, pero es divina y tiene cola de sirena, que me encanta”, agregó.

Aunque el mayor "lapsus" llegó minutos después al referirse a la bijouterie. “Las joyas de Jean Pierre, que son también hermosas… Estas las uso desnuda en casa. ¡No, chiste! ¡Cualquiera!”.

Entre risas, agregó: “Me olvido de que estoy en el programa de mi abuela a veces. Uno piensa que se relaja y ya está. Pero sigo nerviosa: es parte de este circo”.

Comentarios