Espectáculos

Memes: Julián Serrano dejó a Malena Narvay y las redes se lo tomaron a broma

Los actores decidieron poner un punto final a la relación, pero tras declaraciones de Malena, twitter se inundó de memes.
domingo, 19 de abril de 2020 18:35
domingo, 19 de abril de 2020 18:35

Este fin de semana Julián Serrano confirmó que estaba en un impasse en su relación con Malena Narvay, pero que seguían manteniendo una buena relación. Por otra parte, la joven brindó fuertes declaraciones que dieron a entender todo lo contrario. 

"La decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”, contó a Teleshow. Además, la controversia llegó cuando aseguró que no mantuvieron una relación sana. "No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces".

A partir de conocer esta noticia, las redes hicieron tendencia el nombre de ambos y no podían dejar pasar la oportunidad para crear memes y reflexiones virales, en general, alentando a Malena.

 

 

 

 

 

Comentarios