TV

Lizy Tagliani tuvo una señal de su madre: "me cambió las emociones"

La conductora de El Precio Justo estuvo en el programa Podemos Hablar y contó que hace unos días sintió una señal de su madre que la emocionó
domingo, 19 de abril de 2020 00:00
domingo, 19 de abril de 2020 00:00

Fue y es el gran pilar de su vida. Desde que murió, su ausencia caló hondo pero siempre sintió que la tuvo cerca aunque no se reflejara. Lizy Tagliani confesó este sábado en el programa Podemos Hablar (Telefe) que recibió una señal de su madre en plena cuarentena.

Fue en el contexto de una tormenta, a media noche y con su perrito Benito como transmisor. La conductora contó que la señal la recibió por primera vez desde que su madre murió y no solo fue muy emocionante sino que le da otra energía actualmente para seguir adelante.

"Yo perdí a mi mamá y todo lo lindo me vino después. Aprendí a ver las señales, a convivir y estar con mi mamá todo el tiempo, a saber escucharla. Hace poco tiempo me pasó algo muy fuerte. Estaba durmiendo, amo los perros y había una tormenta muy fuerte", comenzó explicando Lizy con la voz que se le entrecortaba. 

"Empezó a llover, esto habrá sido las 3 de la mañana y siento el cuerpo de Benito (perro) a temblar. Le hice así en el pecho y me miraba, y temblaba. Me iba al baño y se venía conmigo. Sentía que se estaba muriendo. Lo agarro así mientras temblaba, me voy a dormir, cierro los ojos y me acordé que mi mamá tenía pánico a las tormentas",  agregó.

"Lo miré a Benito y le dije 'mamá sos vos' y el perro se me tiró encima como abrazándome. Sentí que me acarició, se dio vuelta y se durmió. Es algo que no me puedo olvidar, que me pasa, fue una sensación única y me hizo feliz de que me haya pasado, fue encontrar un motivo real a lo que me pasaba", reconoció.

"Cuando me pasó esto me cambió las emociones, me tranquilizó, estoy feliz de que me haya sucedido, siento que no termina esto, que es un momento más de todo lo que nos toca... ahora siento que estoy con ella todo el tiempo", finalizó.

Comentarios