Pasó en TV

Lizy Tagliani, desopilante con sus citas fallidas: "a mí, la cara me cuidó el cul*"

La conductora de "El Precio Justo" fue al hueso al contar una anécdota sobre un encuentro amoroso que salió mal.
domingo, 19 de abril de 2020 08:10
domingo, 19 de abril de 2020 08:10

"Tuve un montón de citas fallidas porque a mí la cara me cuidó el culo". Así de categórica fue Lizy Tagliani al responder una de las preguntas de PH Podemos Hablar, por Telefe.

La conductora de "El Precio Justo" recordó que "había salido al boliche con unas amigas y cuando nos estábamos yendo, conozco a un pibe espectacular, Tan lindo. Y yo estaba muy montada, muy diosa, me creía Britney Spears. Y lo enamoré perdidamente. Una pasión tremenda".

La cuestión fue después de ese día, cuando el chico le manda un mensaje para que se volvieran a ver. "Le dije que pasara por casa. Yo vivía en un departamento en Capital. Y pensé: "no puedo estar tan trola; no puedo bajar en minifalda. Quiero un novio y que me vea como una mujer de su casa, tranquila". Con el pibe quería casamiento".

Lizy se puso una camisa "al estilo Demi Moore", pelo mojado y peinado hacia atrás y ojotas para ir al encuentro de su conquista. "Iba natural, cero maquillaje y solo perfumito. Muy teen", agregó. "El pibe tocó el timbre y le dije "amor, ya voy", porque era el amor de mi vida",  comentó entre risas.

"Bajé cinco pisos, me vio por la puerta de vidrio y cuando le abrí me dijo: "estaciono y vuelvo".... Y no vino más", contó ante el asombro y risas de Andy Kusnetzoff, Santiago del Moro, Cris Morena y Mauro Szeta.

No te pierdas el video:

 

Comentarios