Pasó en TV

Mauro Szeta, entre "la pichona", ser hipocondríaco y una laguna mental que lo dejó "en la vereda"

Uno de los periodistas más famosos de policiales pasó por PH Podemos Hablar y aunque habló poco, se robó la atención.
domingo, 19 de abril de 2020 08:29
domingo, 19 de abril de 2020 08:29

Con el avance de la cuarentena por coronavirus, se conoció que Mauro Szeta es "hipocondríaco" al palo. Y así lo demostró en PH Podemos Hablar donde lo primero que hizo fue sacar un envase con alcohol al 70% mezclado con agua para desinfectarte.

"No la estoy pasando bien con la cuarentena. Soy ariano, hipocondríaco, sabelista, bilardista y como pienso en la táctica estoy todo el día con el alcohol. Estoy obsesionado. Pero tengo la suerte de ir a laburar aunque me meto en "una burbuja" para ir al canal", dijo en el punto de encuentro.

Además, contó que a las 3 de la mañana, se levanta. "Primero, la pichona, fundamental. Y arranco con la hipocondría: empiezo a pensar que me duele la cabeza, la garganta y estoy por estornudar", acotó. "¡Se está por divorciar!", no pudo evitar decir Cris Morena.

Pero se robó el show su cita fallida con "Ivana". Mauro tiene el trauma de no saber manejar. "Tenía 22 años. Había soñado pasarla a buscar en el coche y arrancamos. Al llegar a una esquina, indómita esquina en Flores, muy cerca de La mueblería Bilardo y tengo un shock emocional. No podía dilucidar quién tiene prioridad de paso. Me fui a blanco".

Mauro se fue hacia la vereda, en el intento de esquivar un colectivo. Es lo que recuerda además de que "Ivana rajó. Está prófuga", remarcó.

Reviví el momento:

 

Comentarios