TV

Cris Morena compuso una canción dedicada a su hija Romina Yan, de quien recibió una señal en Cuarentena

La productora contó que escribió una canción inspirada en su hija. "Uno piensa que en una sola inhalación o exhalación te vas o venís", expresó.
domingo, 19 de abril de 2020 00:00
domingo, 19 de abril de 2020 00:00

Vida. Así se llama la canción que Cris Morena compuso para su hija Romina Yan quien en septiembre de este 2020 se cumplen 10 años de su muerte. La productora estuvo en el programa PH, Podemos Hablar, y contó que la canción está inspirada en el momento del nacimiento y muerte de su hija.

La confesión llegó después de que Andy Kusnetzoff, en el segmento punto de encuentro, los invitó a hablar de las señales que vivieron en los últimos días. En esta oportunidad Cris destacó que "Romina nació en un pujo y se fue con un suspiro" y que siente que la tiene a su lado. "Inhalar y exhalar es parte de la vida", aseguró.

"Uno piensa que en una sola inhalación o exhalación te vas o venís", agregó detallando precisamente que en eso consiste la canción que escribió y que pronto dará a conocer.

En este contexto destacó que desde que Romina falleció, ella tuvo diferentes "señales" que marcaron su presencia. "Yo si la tengo en las mariposas, en la búsqueda de mis productoras", aseguró. Luego recordó lo que le ocurrió hace pocos días cuando cumplía la cuarentena en su casa y se le presentó un colibrí.

“Me pasó hace cuatro días, muy fuerte. Yo creo que Romina está en las mariposas y los colibríes. El colibrí es un pájaro de sanación, me impresiona ese pájaro mariposa que no se sabe cuándo se detiene”, comenzó relatando y agregó: "estoy en la mesa de casa, escucho un ruido raro y veo que se metió un colibrí en casa, estaba entre la ventana y el roller. Lo quise agarrar hasta que lo agarré. ¡No te puedo explicar lo que me pasó! No te lo puedo explicar… La toqué, la tenía ahí”.

“Le pude sacar una foto para tenerla siempre. Dicen que es muy difícil agarrar un colibrí. Se dejó agarrar, ¿entendés? Lo llevé afuera, lo solté y dije 'gracias hija'. Sigue viniendo pero no entra. Tengo millones, deténganse porque lo no manifestado nos sostiene todo el tiempo”, finalizó Cris.

Comentarios