TV

Cris Morena habló de un abuso a los 5 años y fue tendencia en Twitter

La productora est uvo en PH y se refirió a una situación de abuso que la impulsó a ayudar a los niños y jóvenes con sus producciones.
domingo, 19 de abril de 2020 00:00
domingo, 19 de abril de 2020 00:00

Los temas de abuso sexual siempre generan mucho impacto en la sociedad y más si se tratan de víctimas menores de edad. Este sábado, en PH, Podemos Hablar, Cris Morena hizo una fuerte revelación que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

La productora contó que un abuso sexual a los 5 años la motivó a tratar de ayudar a los niños y jóvenes a través de sus producciones televisivas pero no dejó en claro quién fue esa víctima si ella u otra persona de su entorno o un ser querido. En este contexto, los usuarios de la red social del pajarito se mostraron conmovidos por la confesión, sobre la que muchos consideran que ella fue la víctima. 

"Hay pocas mujeres que no tuvimos abuso, solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres", señaló Cris Morena minutos después de que Santiago del Moro, otro de los invitados, preguntara si alguna de las mujeres de la mesa había sufrido en algún momento violencia de género y ella expresara en una clara confusión: "¿Violencia de género es también abuso?".

Luego subrayó que "seguramente hay muchos varones que tuvieron abuso. Uno se olvida que el abuso no tiene sexo". Su silencio y prudencia al hablar permitieron que aumentaran las especulaciones y precisamente ahí Andy Kusnetzoff trató de contener pero también ahondar en el tema.

"Sobre todo cuando tenés 5 años, es muy difícil. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes para tratar de salvarlos de alguna forma", agregó.

Finalmente aseguró que "pasaron muchos años". "Estoy sanándolo ahora, que increíble, a esta altura de mi vida", finalizó.

 

 

Comentarios