TV

Jorge Rial, muy filoso con América: "van cayendo de a poco los tornillos"

El conductor sacó todo su filo con un comentario sobre el estado del canal América, para el que trabaja hace 20 años.
jueves, 12 de marzo de 2020 00:00
jueves, 12 de marzo de 2020 00:00

Jorge Rial se mostró muy crítico en el inicio de Intrusos, este miércoles. El conductor sacó todo su filo con un comentario sobre el estado del canal América, para el que trabaja hace 20 años y que en las últimas horas tuvo la salida polémica de Luis Majul.

“Se va desarmando de a poco el canal. Es una cosa… van cayendo de a poco los tornillos, todo. Un día va a hacer cliiiin…”, expresó el conductor, moviendo sus brazos en dirección hacia abajo como insinuando una inminente caída.

Las palabras llegaron después de que agradeciera a los televidentes por estar ahí viendo el programa. “Están ahí todos listos para ver la tele, para obviamente ver Intrusos. Gracias por estar ahí como siempre. Es un placer saber que después de 20 años todavía tenemos tanta gente tan fiel a nosotros y con tantas ganas de ver Intrusos, de verdad”, dijo Rial apenas comenzó el programa.

Lo que motivó el comentario aún no se sabe pero su malestar viene desde hace varios meses. A principios de febrero lanzó los dardos contra el sitio de noticias A24.com, al cual llamó HdP.

“Portal de noticias: ‘Los hijos de puta’”, disparó Jorge sin limitaciones y cargado de furia, al ver una publicación en el twitter del sitio de noticias. Pese a que está acostumbrado a trabajar con chimentos y notas de esta índole en su programa, se mostró molesto por algo que había publicado el portal. ¿Qué decía el tweet que lo sacó? El portal había hecho referencia a las vacaciones que está pasando con toda su familia ensamblada menos con su hija Morena y pese a que es cierto, eso molestó al conductor.

En ese momento, el conductor de Intrusos se encontraba de vacaciones en Miami y luego, el portal de noticias eliminó la nota y Rial su twit. 

 

Comentarios