Redes

Maluma incendió Instagram con sus fotos súper sensuales

El cantante compartió una producción de fotos y videos que revolucionó a sus seguidores en las redes sociales.
jueves, 12 de marzo de 2020 00:00
jueves, 12 de marzo de 2020 00:00

Maluma no solamente es un cantante que convoca a multitudes sino también un exitoso modelo que las principales marcas de ropa desean tener para imponer sus marcas. En esta oportunidad, Maluma compartió en las redes sociales una producción de fotos y un video en cual se puede observar su trabajada figura corporal que despertó la admiración de los miles de seguidores.

No son días fáciles para el artista porque tuvo que cancelar sus presentaciones en París. “Después de la notificación oficial de la Oficina de Policía esta mañana en la que se prohíben los actos con una audiencia superior a mil personas, Live Nation lamenta anunciar que las últimas dos presentaciones de Madame X, reagendadas para el 10 y 11 de marzo, quedarán canceladas. Los boletos son reembolsables en los puntos de compra. Lamentamos decepcionar a los fans", expresó el sorpresivo mensaje.

"Saludos desde Grecia, bueno quiero decirles que estoy un poquito triste porque los conciertos que íbamos a tener aquí en Grecia los vamos a posponer, pronto les daremos una nueva fecha. Yo tenía toda la intención de hacer estos conciertos, pero lastimosamente por la situación del coronavirus vamos a tener que posponer, así que también con mi equipo de trabajo tomamos esta decisión por su bienestar, por el bienestar de todo el crew, el bienestar de todas las personas que vamos a estar aquí", expresó el cantante. La gira de Maluma por Europa quedó afectada por la pandemia del Coronavirus.  Ahora los fans deberán  conformarse con seguirlo en las redes sociales.

 

Comentarios