TV 2020

Luis Majul tras dejar el Grupo América: ”Quisieron doblegarnos”

El periodista dejó un claro mensaje en las redes sociales. Prometió volver pronto.
miércoles, 11 de marzo de 2020 21:58
miércoles, 11 de marzo de 2020 21:58

Polémico y audaz. Así es Luis Majul, periodista y conductor del programa político “La Cornisa” que en las últimas horas dejo el Grupo América después de 20 años. Ahora el periodista utilizó Twitter para realizar su descargo sobre la situación que afrontó en los últimos días.

“Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca.Nos tendrán que soportar todos los días. Y los domingos también. Ampliaremos”, escribió Majul y compartió el mensaje con Marcelo Longobardi, Alfredo Leuco y Nicolás Wiñazki  entre otros.

El pronunciamiento del periodista generó diversas reacciones en las redes sociales. Algunos alentaron el pronto regreso a la  pantalla y otros se burlaron del momento profesional que atraviesa Majul. Seguramente en los próximos días, el periodista comunicará cual será el canal de televisión que albergue los productos periodísticos que genera con su productora.

Majul tradicionalmente emitía su programa los domingos a las 20.30 y según trascendió en diferentes medios las autoridades de programación del América habían decido que el programa pase a la noche del sábado.

Comentarios