Confirmado

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus

El actor confirmó que él y su esposa padecen la enfermedad. El estudio dio positivo y ahora están con tratamiento.
miércoles, 11 de marzo de 2020 23:01
miércoles, 11 de marzo de 2020 23:01

La noticia fue dada por el actor estadounidense e impactó al mundo entero. "Tengo coronavirus", aseguró Tom Hanks en un posteo que hizo este miércoles en su cuenta de facebook.

El actor ganador de un Premio de la Academia de 63 años se encuentra en Australia, donde filmará una película sobre la vida de Elvis Presley. Precisamente desde allá se comunicó con sus seguidores y dio detalles de su estado de salud. Aseguró que no se siente bien, como si estuvieran resfriados, y que ya se le hizo el hisopado y la prueba correspondiente, y dio positivo.

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia ”, comenzó expresando Hanks en el comunicado. “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", agregó en el posteo.

Finalmente subrayó que los "médicos tienen protocolos que deben ser seguidos" y que él y su esposa Wilson "serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran".

“No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo informado y actualizado ”, finalizó.

 

Comentarios