Redes

Jorge Rial dijo "hijos de pu..." al sitio de noticias de América

El exabrupto lo tuvo a través de las redes sociales. Fue después de que vio que un portal de noticias
miércoles, 5 de febrero de 2020 18:16
miércoles, 5 de febrero de 2020 18:16

En medio de los rumores de un posible desembarco en la Televisión Pública y en Radio Nacional, Jorge Rial criticó al grupo de medios para el cual trabaja desde hace décadas: Grupo América. El conductor de Intrusos se encuentra de vacaciones en Miami y al ver una publicación en el twitter del sitio de noticias A24.com tuvo un exabrupto que la gente no dejó pasar.

“Portal de noticias: ‘Los hijos de puta’”, disparó Jorge sin limitaciones y cargado de furia, pese a que está acostumbrado a trabajar con chimentos y notas de esta índole en su programa. ¿Qué decía el tweet que lo sacó? El portal había hecho referencia a las vacaciones que está pasando con toda su familia ensamblada menos con su hija Morena y pese a que es cierto, eso molestó al conductor.

Para algunos usuarios de las redes, lo publicado por Rial fue un juego de palabras haciendo referencia al conocido sketch del ciclo Peter Capusotto y sus videos. Para otros seguidores fue pegar una patada al tablero del canal. Sin embargo hay quienes fueron más allá y consideraron que quiso censurar al portal de noticias.

¿Resultado? El tweet original del sitio fue eliminado, al igual que la noticia sobre la ausencia de su hija en las vacaciones familiares. Ciudad.com logró capturar el posteo y luego lo publicó.

Lo cierto es que se encuentra de vacaciones en Miami junto a su hija Rocío, su mujer, Romina Pereiro, y las hijas de la nutricionista, Ema y Violeta. “¿Está todo mal? Al viaje fue toda la familia ensamblada: Romina Pereiro, sus dos hijas, el periodista y Rocío, menos Morena”, escribió el medio al publicar la noticia en la cuenta oficial de Twitter.

 

Comentarios