Redes

Lorenzo Tinelli armó el árbol de Navidad con Guillermina Valdés: "saliendo de lo convencional"

Guillermina compartió una serie de videos donde se ve al niño armando su árbol de Navidad este lunes.
martes, 8 de diciembre de 2020 08:08
martes, 8 de diciembre de 2020 08:08

Se acercan las fechas navideñas y el espíritu de las fiestas ya va abordando a muchos argentinos. El 8 de diciembre es el tradicional día para armar el árbol de Navidad, renovando las esperanzas y los buenos deseos para el año siguiente. 

Para armar cada árbol, los gustos son los que priman en cada dueño, aunque siempre los colores que predominan son los rojos y dorados en los adornos. En este contexto, Lorenzo Tinelli, hijo de Marcelo y Guillermina Valdes se puso a la cabeza del armado del árbol familiar.

El hecho quedó registrado en un video que compartió su mamá en la historia de Instagram donde se ve el esmero y concentración que pone el niño para darle forma y color al árbol. "Saliendo de lo convencional, dentro de lo convencional", escribió Guillermina junto al video donde se ve cómo el pequeño va colgando mariposas, estrellas y palomas de madera en la estructura que supera ampliamente la altura del niño.

Descalzo y con la caja de adornos al lado, se lo ve extraer los adornos e ir ubicandolos de manera ordenada en el árbol, el cuel mira con mucha atención. "El meditador", dice el mensaje del segundo video donde se ve a Lorenzo mirando de manera concentrada cómo queda la figura que acababa de colocar.

Si bien el pequeño no tiene una cuenta en Instagram, Lorenzo tiene gran protagonismo en las de sus padres quienes permanentemente comparten lo que hace el más chico de la familia. 

Hace 3 días, Marcelo Tinelli compartió una foto en su muro donde se lo ve desayunando unos mates con los "niños" del hogar: Lorenzo e Igor (el cachorro que se sumó hace pocas semanas al hogar). Allí padre e hijo salen abrazando al galgo que recibe el afecto sin alterarse. 

Esa foto fue acompañada del mensaje "Desayuno con Igor y Lolo", junto a dos corazones que generaron la reacción de Candelaria Tinelli: "los amo y los extraño".

 

Comentarios