TV

Eliminaron una de las figuras más fuertes del Cantando 2020

Al duelo llegaron las parejas encabezadas por Gladys "La Bomba Tucumana", Cachete Sierra y Charlotte Caniggia.
martes, 22 de diciembre de 2020 10:01
martes, 22 de diciembre de 2020 10:01

Fue una de las figuras más fuertes del Cantando 2020. Cuando se sometieron al voto del público, pudieron eliminar a varias parejas del certamen. Sin embargo, este lunes quedaron fuera del certamen tras quedar cabeza a cabeza con otra de las parejas queridas de la competencia. 

Charlotte Caniggia quedó eliminada del Cantando 2020 tras quedar en un mano a mano con Cachete Sierra. La decisión final de quién seguía en carrera la tomó el jurado y la informó Karina La Princesita, quien aclaró que fue por "decisión dividida".

Ambas parejas llegaron hasta el duelo enfrentando también a Gladys, La Bomba Tucumana, pero ella fue la primera salvada de la noche. Ángel de Brito abrió la noche de sorpresas al anunciar que el corte para escapar de la sentencia era 32 puntos y estas tres figuras fueron las que quedaron al borde.

El duelo lo abrieron Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo quienes cantaron "Cómo te extraño amor" de Leo Dan. Luego llegó el turno de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio con su clasico tema en inglés "Baby Girl". Y por último, se presentó Cachete Sierra e Inbal Comedi con La argentinidad al palo de la Bersuit.

Con toda la incertidumbre puesta sobre la mesa, La Princesita informó que la despedida era para Charlotte y Cristian Sergio. De esta forma, Cachete Sierra se convirtió en la décima pareja finalista y se acelera la carrera de la instancia final. Se espera que en enero ya se conozca a los flamantes ganadores.

Comentarios