Redes

Rodolfo Barili y el abrazo más esperado: "llenan de lágrimas los ojos al verlos"

El conductor de Telefe Noticias compartió en las redes sociales un emotivo video donde se lo ve reencontrándose con su mamá después de 9 meses sin verla personalmente.
martes, 22 de diciembre de 2020 13:05
martes, 22 de diciembre de 2020 13:05

Ese abrazo deseado, el que parecía imposible hace unos meses y que generaba una tristeza profunda en muchos corazones. Ese abrazo es el que este lunes Rodolfo Barili pudo concretar finalmente con su mamá. 

El conductor de Telefe Noticias se funció en un intenso abrazo con su madre a quien no veía desde hacía más de 9 meses. La última vez que estuvo con ella cara a cara fue antes de aquel 20 de marzo pasado cuando el Gobierno Nacional decretó cuarentena total por coronavirus y obligó a replegarse en las viviendas sin poder entrar en contacto con ninguna persona de riesgo.

Con el virus circulando y con una curva en descenso, el periodista decidió dar ese gran paso con sus hijas e ir a visitar a su madre. En cuanto las miradas se vieron a la distancia, el abrazo fue inevitable y la alegría se expresaba en el tono de las voces y la emoción.

Ese momento tan importante, quedó plasmado en un video que luego él compartió en su cuenta de Instagram donde expresó cómo vivió estos meses pero sobre todo cómo fue ese instante en el que llegó el tan ansiado reencuentro.

"La vida está hecha de momentos", con esa oración comienza el texto que continúa recordando aquel inicio de la cuarentena: "atesoraré este 21 de diciembre del 2020 como uno de esos en los que lo importante aparece con la claridad de las revelaciones. Jamás estuve tanto sin verla. A ella, la dueña de mis mayores admiraciones. Mi vieja". 

Luego en el texto agregó: "Fui a buscarla 9 meses y 13 días después del domingo en que le dije a mis hijos “saluden a la abuela que no sé por cuánto tiempo estaremos sin verla”. La maldita pandemia ya asomaba como temible en Europa y se veía que nos jodería la vida también por estas tierras. Pero jamás pensé que ese abrazo esperaría 9 meses y 13 días". 

Posteriormente subrayó la alegría de estar juntos "cuidándonos y celebrando la vida en un año tan complejo para todos". "Les deseo ese abrazo soñado a cada uno de ustedes. De esos que nos permitimos hoy con la vieja. De esos que llenan de lágrimas los ojos al verlos, como el de una abuela con sus extrañados nietos. La vida siempre fué esencialmente eso", destacó.

Finalmente el posteo lo cerró con palabras que suman más emoción al momento: "Y ella siempre me lo dijo, mucho antes de vivir una maldita pandemia. Gracias por tu esfuerzo vieja querida. Gracias por cuidarte. Gracias por escucharnos estos meses y bancar en soledad estos momentos. Todo lo vale este momento. Todo lo vale lo que viene. Todo. Gracias, una vez más mami, por tu ejemplo".

El posteo recibió un corazón de Cristina Pérez y un lindo comentario de Sergio Lapegue: "Que hermoso!!! Felicitaciones amigo querido. Sé de tu responsabilidad para ver a la vieja!!! Con mucho amor!!!"

Comentarios