Espectáculos

Novaresio y su matrimonio con Braulio: "queremos que nos case Moldavsky"

El periodista contó sobre su relación con el empresario inmobiliario y los planes a futuro.
domingo, 13 de diciembre de 2020 00:00
domingo, 13 de diciembre de 2020 00:00

Luis Novaresio estuvo invitado este sábado al penúltimo programa de Podemos Hablar junto con Luciano Cáceres, Magui Bravi, Adriana Salgueiro y Poroto Cubero. El periodista relató detalles de su vida privada junto a su novio.

En un primer momento, el periodista contó sobre la mayor invasión a la privacidad que tuvo. Fue cuando comenzaba a salir con su actual pareja, Braulio, que alguien les sacó una foto mientras tomaban unos tragos y se multiplicó en todo internet. 

Años después y pese a que ninguno tenía pensado casarse, decidieron dar el gran paso. La pandemia interrumpió sus planes. "Él viene de una familia judía y en las familias judías hay que hacer fiesta. Así que decidimos posponerlo. Ojo, tal vez se venga primero el casamiento y después la fiesta", adelantó Novaresio.

El detalle de color fue quién quieren que oficie su matrimonio. "Si bien fui educado en el catolicismo soy agnóstico. Así que nos divierte mucho que sea un rabino el que haga la ceremonia. Pero ahora tenemos ganas de que nos case Roberto Moldavsky. La tradición judía permite que cualquier persona pueda celebrarlo", aseguró.

Más allá de quién los case, aseguran que cumplirán con todas las tradiciones. "Yo quiero hacer todo. Romper la copa, la Jupá. Moldavsky sabe mucho, vivió muchos años en Israel", agregó.

Esta decisión implicó un cambio de opinión de los novios. "Ninguno de los dos estaba a favor del matrimonio. Tengo escritos de cuando jugaba al abogado que decían que el matrimonio era un instrumento de sujeción. Pero cuando nos propusimos casarnos nos dimos cuenta de que era una forma de celebrar nuestra historia", sentenció.  
 

Comentarios