Espectáculos

Karina blanqueó su relación con un sexy profesor

El nuevo novio de la cantante es físico y da clases de álgebra en la UBA.
sábado, 12 de diciembre de 2020 20:42
sábado, 12 de diciembre de 2020 20:42

Karina La Princesita volvió a abrirse al amor, y pese a que intentó tener un perfil bajo en cuanto a su nueva relación, no pudo evitar subir una tierna imagen de ambos a sus historias.

Se trata de Nicolás Furman con quien se la vinculaba desde hace semanas, pero hasta el momento no había habido una confirmación. Nico es físico, profesor universitario de Álgebra y Análisis Matemático en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Aunque parezca que no tienen mucho en común, resulta que el morocho también es cantante.

Sol la mandó al frente
Hace un mes, Sol Cwirkaluk, la hija de Karina y El Polaco, fue a la casa de su madre para pasar la noche en su casa. La adolescente, que desde que comenzó la pandemia intentó tener el menor contacto con ella para evitar cualquier posibilidad de contagio, irrumpió en un video en vivo que la cantante realizaba pasada la 1 de la madrugada. Fue en el momento en el que La Princesita quería "jugar" con sus seguidores generando incertidumbre sobre con quién estaba.

"Iba a hacer un juego de adivinanzas. ¡Me arruinaste todo! mirá si creían que era un amigo", expresó Karina con humor después de que simuló que la cámara de la notebook se había encendido sola y que sus fans podían estarla viendo sin que se diera cuenta.

La rubia hizo la primera parte de su transmisión por Instagram con la luz apagada hasta que su hija se dio cuenta y encendió todo para poder ver bien. En ese momento es que se encontró con "cosas" que indicaban que en la casa había habido un hombre.

"Má hay un perfume de hombre acá", le gritó Sol mientras Karina le hablaba a los fans. Al escucharla, la risa no se detuvo de la cantante quien evitó dar respuestas sobre quién es el dueño. Luego la hija volvió a repetir pero esta vez trayendo el desodorante a la cara de su madre: "¡es un perfume de hombre! y además hay un chocolate que dice "te extraño"! ¡Te regalaron un 'te extraño'!". 

La Princesita no detuvo su risa y lanzó "hay una explicación real" a cada avance de la hija con preguntas sobre de quién era y quién se lo había regalado. "Hay muchos chocolates arriba de la heladera", agregó la hija y la madre destacó: "yo los compro".

Comentarios