Espectáculos

Video: así se comprometió Barbie Vélez

La actriz recibió la romántica propuesta de Lucas Rodríguez en Punta Cana.
sábado, 12 de diciembre de 2020 20:03
sábado, 12 de diciembre de 2020 20:03

Este viernes, Barbie Vélez confirmó la noticia de su compromiso junto a Lucas Rodríguez, en medio de sus vacaciones en Punta Cana. Luego de que la actriz lo compartiera en sus redes, fue su mamá quien subió un video del momento del "pedido".

En las imágenes que compartió Nazarena, se ve una alfombra roja tendida en la arena, que lleva hacia una especie de glorieta en medio de la playa. En el piso hay un gran corazón hecho con pétalos de flores y en el centro se ve a los recién comprometidos bailando pegaditos.

Cuando la cámara se acerca, los novios se separan y se puede ver a Barbie con los ojos llorosos, secándoselos, y a él con una gran cara de felicidad. "Se casa la nena", dijo Naza.

Mirá el video: 

Su visión
La hija de Nazarena viajó a Punta Cana con su novio Lucas Rodríguez, su padre Alejandro Puchetta y otros familiares, en un viaje planificado desde antes de la pandemia, sin imaginarse que su vida cambiaría en aquel lugar. Tras recibir la propuesta no dudó en aceptarla, y mucho menos en darla a conocer a través de redes sociales. 

"SIIIIIIIII! Hoy y siempre!", escribió la artista con dos emoticones del anillo de casamiento y un corazón, junto a una imagen en la que se la puede ver feliz con su novio. 

Tras conocerse la noticia, famosos no tardaron en desearon felicidades a la joven actriz. Entre ellos se destaca su padre, quien le dejó el emoji de un corazón, y su madre, quien se limitó a exclamar “¡Ayyyyy!” Su hermano, el Chyno Agostini, publicó el emoji de un champagne y un corazón, y señaló: “Un re flash”. Barbie le respondió con un tierno “te amo”.

Comentarios