Redes

¡Dijo el sí! Barbie Vélez confirmó que se casa

La hija de Nazarena Vélez recibió una romántica propuesta en un lugar soñado: Punta Cana.
sábado, 12 de diciembre de 2020 00:00
sábado, 12 de diciembre de 2020 00:00

La playa perfecta y quien parece ser el compañero ideal, convirtieron el escenario soñado para Barbie Vélez quien este viernes recibió la esperada propuesta de casamiento... ¡y dijo que sí!.

La hija de Nazarena viajó a Punta Cana con su novio Lucas Rodríguez, su padre Alejandro Puchetta y otros familiares, en un viaje planificado desde antes de la pandemia, sin imaginarse que su vida cambiaría en aquel lugar. Tras recibir la propuesta no dudó en aceptarla, y mucho menos en darla a conocer a través de redes sociales. 

"SIIIIIIIII! Hoy y siempre!", escribió la artista con dos emoticones del anillo de casamiento y un corazón, junto a una imagen en la que se la puede ver feliz con su novio. 

Inmediatamente después del anuncio, la joven continuó con una serie de videos en la que se la vio festejando y bailando en una noche paradisíaca. 

Tras conocerse la noticia, famosos no tardaron en desearon felicidades a la joven actriz. Entre ellos se destaca su padre, quien le dejó el emoji de un corazón, y su madre, quien se limitó a exclamar “¡Ayyyyy!” Su hermano, el Chyno Agostini, publicó el emoji de un champagne y un corazón, y señaló: “Un re flash”. Barbie le respondió con un tierno “te amo”.

 

 

Comentarios