Redes

El Polaco dio una gran sorpresa: una nueva compañera

El artista que cada vez se luce más en MasterChef Celebrity, encendió las redes sociales tras lanzar una gran incógnita.
sábado, 12 de diciembre de 2020 00:00
sábado, 12 de diciembre de 2020 00:00

El Polaco mostró ser hábil en la cocina tras descubrir una nueva faceta en MasterChef Celebrity. El querido cantante y compañero del reality, cada vez suma más seguidores gracias al carisma y "buena onda" que transmite por la pantalla. 

Sin embargo, este viernes una foto que esconde caras a través de emoticones, levantó la temperatura y las sospechas en redes sociales, por una compañera que estará a su lado. Claro, laboralmente.

"Se viene un FT. ¿Quién piensan que es mi compañera?", preguntó el artista al develar que está trabajando en lo que sería una nueva canción con la colaboración de una famosa cantante.

Si bien lo único que mostró fue el cuerpo de ambos, las sospechas comenzaron entre sus seguidores para saber si la joven que se encuentra a su lado en la foto, y que esconde su cara, es Tini Stoessel. Sin embargo, El Polaco dejó ahí el tema y hasta el momento no volvió a dar más pistas. ¿Quién te parece que puede ser?

 

 

Comentarios