Redes

"Vos sí que me las bancaste todas", la emoción de Nazarena Velez

La mediática habló tras conocerse que su hija Barbie dará el sí junto a su novio Lucas Rodríguez.
sábado, 12 de diciembre de 2020 10:22
sábado, 12 de diciembre de 2020 10:22

Este viernes Barbie Vélez, o Puchetta, como aparece en sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores al dar una emocionante noticia: su novio le propuso casamiento en Punta Cana y ella aceptó. 

"Sí, hoy y siempre", escribió la querida artista en su cuenta de Instagram, junto a una foto con su ahora prometido Lucas Rodríguez con quien llegará al altar. En ese escenario su mamá, Nazarena, publicó una sería de emotivas fotos y mensajes para felicitar a su hija. 

"Barbarita. ¿En que momento creciste tanto? Pasaba por aquí para recordarte @barbiepucheta que tu felicidad me hace feliz. Te amo infinito", escribió la mediática en redes sociales, junto a fotos de Barbie bebé y otra con la que publicó su hija para dar la noticia de casamiento. 

Sin embargo, con el correr de las horas continuó reflexionando y decidió compartir un video junto a una profunda reflexión. 

"Vos si que me las bancaste todas @barbiepucheta. Te toco la mamá más imperfecta pero te aseguro que ninguna otra te puede amar más que yo", reveló Nazarena. 

 

Comentarios