Redes

¡Emoción!: Mora Calabrese, embarazadísima y mimada por Abel Pintos

En el día de la Madre, el cantante compartió una foto con su pareja y la hija de ella que aguardan ansiosos la llegada de su bebé.
domingo, 18 de octubre de 2020 13:06
domingo, 18 de octubre de 2020 13:06

Abel Pintos cuenta los días para conocer la carita de su primer hijo, fruto de su relación con la empresaria Mora Calabrese. Está tan conmovido por la dulce espera que compuso una canción, "Piedra libre" en la que se imagina jugando a las escondidas con Agustín.

En el día de la Madre, estallaron las redes cuando compartió una foto mimando a Mora, junto a la hija de ella. Ambos, acariciando a Agustín que, a decir de quienes analizan a la mamá, está en una panza bajísima, señal que falta poquito para nacer.

"¡Abrazos, besos y gratitud a todas las madres en su día! A las que nos enseñan a amar con cada gesto segundo a segundo y a las que nos abrazan con su luz en el recuerdo a cada instante!", posteó. También, compartió una foto dándole un beso a su mamá.

Esta es la segunda foto en sólo 3 días que publica el cantante, que se caracteriza por ser muy celoso de su intimidad. Sumergido en una sonrisa frente a la panza de Mora, el cantante quien además se mostró totalmente afeitado, imagen a la que no tenía acostumbrados a sus fans, le ofreció bellas frases a su hijo. 

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote", comenzó diciéndole al pequeño. "¡Cómo te estamos esperando chiquito! Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí”, concluyó. 

En sólo menos de dos horas de publicada la imagen, recibió más de 127 mil Me Gusta, y comentarios entre los que resaltó el del cantante mexicano Carlos Rivera quien le dejó sus felicidades. "Que bendición hermano querido! 

 

Comentarios