¡Sorprendente!

El gesto de Susana Giménez con Cristina Fernández que revolucionó las redes

La diva sigue teniendo actitudes para mostrarse en contra de todo aquel que se asocia con la Fernández de Kirchner,
sábado, 17 de octubre de 2020 09:00
sábado, 17 de octubre de 2020 09:00

Susana Giménez es una de las celebridades que más critica a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, con diferentes episodios donde aprovechó para mostrarse en contra de la mandataria. Pero esto parece haber cambiado en el último tiempo, con la diva teniendo una actitud inesperada al comenzar a seguirla en redes sociales.

Y es que, como notó el periodista Ángel de Brito, Giménez le “dio follow” a la Vicepresidenta de la Nación. “Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner ”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a las capturas de pantalla que confirmaban la inesperada noticia.

Esta novedad despertó las alarmas de la farándula, que comienza a pedirle a Gimenez una entrevista junto con Fernández de Kirchner, como ya se había hecho en 2017. En esa ocasión, la diva fue contundente sobre la posibilidad de entrevistar a la por entonces ex presidenta: “De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sería como traicionar mis principios y mis ideas ”.

Al año siguiente se le volvió a consultar por la posibilidad de entrevistar a la mandataria, que en ese entonces estaba preparándose para las elecciones de 2019, a lo que volvió a negarse y aseguró: “ Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby ”. ¿Será esta vez la ocasión para ver a Susana Giménez entrevistando a Cristina Fernández de Kirchner? ¿O simplemente el gesto fue para “estar al tanto de lo que hace” la vicepresidenta?

Cabe recordar que la diva sigue teniendo actitudes para mostrarse en contra de todo aquel que se asocia con la Fernández de Kirchner, con uno de los ejemplos más próximos siendo el viaje que decidió hacer Uruguay para "escapar de Argentina" apenas se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, asegurando que nadie le diría donde puede estar.

Fuente: Ambito

Comentarios