Redes

¿En Masterchef? develaron con quién está el corazón de Sofía Pachano

La hija de Aníbal Pachano fue noticia por haber sido vinculada primero al Mono de Kapanga y luego a El Polaco. Sin embargo Nico Peralta dijo que el corazón de ella está con alguien fuera del programa.
sábado, 17 de octubre de 2020 00:39
sábado, 17 de octubre de 2020 00:39

¿Le gusta el "Mono" de Kapanga?, ¿le atrae el "Polaco"? Ésas son algunas de las preguntas que circularon en los últimos días por los programas de espectáculos nacionales sobre quién conquistó el corazón de Sofía Pachano. La hija de Aníbal se mostró muy cercana a ambas figuras en Masterchef Celebrity y se abrió un abanico de especulaciones.

El primer rumor llegó de la mano de Marcelo Polino quien lanzó en el programa Cortá por Lozano que la artista había protagonizado un divertido cruce en twitter con elogios y expresiones de afecto hacia Martín Fabio (51), más conocido como El Mono de Kapanga. Luego la información fue replicada por Jorge Rial en Intrusos y generó la bronca de la joven que decidió volcarse a Twitter para hacer su descargo.

"Parece que todos los días van a inventar un rumor nuevo, chicos", comenzó diciendo Sofía y luego agregó: "agarrate cuando vean el programa de mañana jueves...".

"Basándonos en el criterio aplicado por Jorge Rial para decir que estoy con El Mono... ayer le dije 'te amo' al Polaco, el lunes al Turco (García) y el domingo a Lety (Siciliani)... ¿la semana que viene dicen que estoy con todos? Ja, ja, ja", expresó en otro twitts.

En un tercer posteo escribió: "Fuera de chiste, reflexiono... qué hermoso es el patriarcado que una mujer no puede ser amorosa o decirle 'te amo' en modo amistoso, o demostrar fanatismo por un hombre porque ya piensan que te interesa esa persona como pareja, ¿no?".

Precisamente ese comentario que hace Sofía sobre el Polaco es el que desencadenó con el correr de las horas el otro rumor. Es que la artista se mostró muy atenta con el cantante a quien definió como el "preferido" y lo ayudó con tips para hacer bien el plato de la competencia. 

Pero lejos de esto, este viernes en Cortá por Lozano, Nico Peralta salió a bancar a Pachano y destacó que su "amiga" está algo preocupada con todos los rumores del corazón que la vinculan con diferentes compañeros del certamen. 

"El amor de Pachano no está en el reality sino afuera y está muy bien", aseguró Peralta en el programa aclarando que Sofía no siente nada ni por El Mono ni por El Polaco. "De hecho este último está en pareja con Barby Silenzi", recordó. 

Comentarios