TV

Rocío Quiroz tiene algo de Karina, la Princesita, en su piel: "nunca lo dije"

Rocío reemplazó a Ángela Leiva en el Cantando 2020 y sorprendió a todos en su presentación no solo por su voz sino también por sus tatuajes.
sábado, 17 de octubre de 2020 00:03

Sorprendida. Así quedó Karina "La Princesita" después de que Rocío Quiroz confesara en la pista del Cantando 2020 que tiene "algo" de ella en su propia piel. Fue al momento de tener su actuación reemplazando a Ángela Leiva y su homenaje a Gilda.

En este contexto, confesó que nunca se lo dijo a nadie y que tenía un tatuaje con una frase de un tema de La Princesita. Fue en la previa de su debut después de que Laurita Fernández le dijera: "estoy viendo los tatuajes que tenés arriba de las bucaneras. no te los había visto".

A partir de esto, Rocío enumeró que tiene un tatuaje en honor a Lucía y Jorge que son su mamá y papá. Y luego mostró los numerosos tatuajes que dibujan su brazo.

"En el brazo nunca lo dije, pero tengo una partecita de un tema de Karina", dijo Quiroz sorprendiendo a La Princesita que abrió grande los ojos y la boca.

"Mirá vos, Karina, la Princesita. ¿Qué dice?", consultó Ángel a lo que Quiroz aclaró: "Le cambié unas cositas. Mi vida es todo un sueño hecho realidad a ustedes se los dedico, mamá y papá. Los amo".

Rocío enumeró que también tiene uno dedicado a sus abuelos: "en el brazo tengo un micrófono, a José y Antonio". "En el otro tengo a mi pareja, Edu, y a mi perro", agregó.

Ángel bromeó porque "tenés a todos. No falta nadie. Falta el jurado nomás".

Laurita señaló que "viniste acompañada".

"Sí, con Almita, mi hija, tiene tres meses", cerró Rocío sin contar si la pequeña será su próximo tatuaje.

 

Comentarios