Redes

Jésica Cirio calentó las redes perreando antes de ir a dormir

La rubia compartió en Instagram un video con el que levantó la temperatura y consiguió 9 mil Me Gusta en 5 horas.
sábado, 17 de octubre de 2020 00:07
sábado, 17 de octubre de 2020 00:07

Cada vez más, Jésica Cirio muestra su faceta de bomba sexy. La rubia comparte en Instagram videos y fotos con los que levanta la temperatura y ratonea a muchos de sus seguidores.

A través de las redes sociales, la rubia ha logrado una conexión mágica con sus fans y cada material que comparte los moviliza generando mensajes de todo tipo y una catarata de Likes. Eso precisamente es lo que ocurrió con el video que subió a su cuenta en la noche de este viernes

La conductora de La Peña (Telefe) subió un material en el que se la ve con un short súper corto con el que perrea en el piso con diferentes poses y movimientos. La agilidad, velocidad y destreza es lo que termina llamando la atención de todos que no dudaron en dejarles mensajes de todo tipo.

"Terminando el viernes bien tranqui!", escribió en su cuenta de Instagram, jugando con el sentido de la palabra e invitando a los seguidores a compartir cómo finalizan el día. 

Dulce o salado

No es la primera vez que Jésica sube un video subido de tono a las redes sociales. El viernes 2 de octubre compartió un material que rozaba lo "hot". 

En la cocina de su casa, la conductora de Telefe usó un conjunto de ropa interior de encaje, abrió la heladera y sacó un postre que disfrutó sentada arriba de la mesa, todo al ritmo de un sensual baile. 

Parce de Maluma sonó mientras Jesica movió su pelo rubio, miró a la cámara y se metió a la boca un trozo del postre que tanto le gusta. ¡Todo muy sexy!

 

Comentarios