Diversión

¿Qué ves?: hacé el test de personalidad que es furor en las redes

Un nuevo reto circula en las redes. ¿Querés intentarlo?.
domingo, 19 de julio de 2020 18:55
domingo, 19 de julio de 2020 18:55

Desde el tan viral challenge del color del vestido, continuamente aparecen en las redes, nuevas formas de desafiar los sentidos.

Esta vez, se trata de un test que supuestamente ayuda a "comprender" tu personalidad según lo primero que ves en esta imagen:

Si lo primero que viste fue la cascada: Sos una persona con gran paz interior, capaz de adaptarte a cualquier circunstancia. Te gusta cambiar de lugar ya que permanecer en el mismo espacio por mucho tiempo te aburre o sofoca. Tenés un espíritu libre, por ello te fascina estar en contacto con la naturaleza y la serenidad, esto recarga la energía de tu cuerpo.

Si viste una mujer sentada en el suelo: Sos sensible y empático. Es fundamental que aprendas a controlar tus sentimientos, pues siempre te llevan a sufrir con aquello que es injusto. Lo más importante para vos sos los afectos y por eso los cuidás y defendés de cualquier peligro con uñas y dientes. Aunque a veces te rompan el corazón siempre te levantas y te vuelves a enamorar.

Si ves a la mujer pero sentada en rocas: Tenés mucha inseguridad y evitás salir de la zona de confort a como de lugar. Querés hacer las cosas siempre de manera perfecta y te gusta que valoren tu esfuerzo aunque no aceptes los halagos.  No sos de confiar en los demás rápidamente, pero cuando lo hacés, sos incondicional.

Si ves una anciana: Sos creativo y siempre estás buscando nuevos aprendizajes. Tenés mucho positivismo, siempre estás mirando el lado bueno de las cosas. 


Aclaración, este test es mero entretenimiento compartido por Pronto.com y sin bases sólidas de ningún tipo que lo avalen.
 

Comentarios