TV

Preocupación por el estado de salud de Eduardo Feinmann

El conductor de El Noticiero de A24 se retiró ayer sorpresivamente del canal pocos minutos después de comenzada la emisión.
sábado, 18 de julio de 2020 11:37
sábado, 18 de julio de 2020 11:37

¿Qué pasó con Eduardo Feinmann?, ¿cuál es su estado de salud? Ésas son las preguntas que por estas horas sse multiplican en las redes sociales. El conductor de El Noticiero de A24 se retiró ayer sorpresivamente del canal pocos minutos después de comenzada la emisión.

En un contexto nacional donde la pandemia ha llegado a los canales de televisión y ha afectado a conductores productores y administrativos por igual, las dudas sobre la salud de Feinmann invadieron a la audiencia.

Ya desde que comenzó el tradicional "pase" con Jonatan Viale, se lo vio raro y eso no pasó desapercibido incluso para el hijo de Mauro Viale quien advirtió que lo veía “muy serio” y que estaba intentando “encontrarle el tono”.

"Soy serio", aseguró con un tono de voz pausado, frotándose las manos y seguido de cerca en los movimientos por su colega que notaba algo raro. Luego de hablar del anuncio del presidente Alberto Fernández y la nueva modalidad de la cuarentena, siguió dialogando con sus compañeros hasta que envió al corte comercial y todo cambió en la segunda hora.

En ese momento apareció Mariano Obarrio, quien informó que Feinmann se había retirado: “Hola, seguimos en El Noticiero. Bueno, Eduardo tuvo que irse porque, bueno, hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar acá en el noticiero con todo el equipo”, anunció el conductor suplente.

En ese momento la preocupación invadió a la audiencia y seguidores quienes se volcaron a las redes sociales para expresar la incertidumbre que le generaba la situación. Incluso el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, fue entrevistado en el programa y expresó su preocupación por su salud: “Te estaba escuchando. Mandale un saludo enorme a Eduardo, eh. Ojalá se recupere rápidamente”.

 

Comentarios