Dolor

La última carrera: desgarrador adiós al ciclista Nico Naranjo

Una multitud acompañó el cortejo fúnebre con los restos del joven que murió en competencia en Mendoza. Lágrimas, aplausos y la impotencia de una muerte que no se entiende.
martes, 14 de septiembre de 2021 17:52
martes, 14 de septiembre de 2021 17:52

Un hiriente silencio fue el manto que acompañó la salida del féretro con los restos de Nicolás Naranjo de su amado Club Sportivo Rivadavia, en La Bebida. Una multitud lo miraba sin poder creer lo que estaba pasando. El ciclista murió en competición en Mendoza y su partida es aún algo dolorosamente increíble.

Minutos antes de las 18 hs., salió por el ingreso principal, cargado por personas queridas que no podían evitar llorar. Después, el aplauso cerrado y el llanto.

Sus compañeros, amigos, vecinos y admiradores contuvieron a la familia que está desarmada por la muerte de Nico, un ídolo en el ciclismo y el más ganador de San Juan. Las coronas de flores hicieron su propia caravana para acompañar al deportista.

Nico tuvo un cortejo especial con ciclistas de todas las edades que lo acompañaron en su última carrera. Muchos de ellos compitieron con él, otros lo admiraban y estaban quienes lo conocían de toda la vida, tanto a él como a su familia. 

Todo es dolor inmenso en La Bebida que se congregó para despedirlo. El cortejo recorrerá el barrio de Nico para después, dirigirse al cementerio San Miguel, donde descansarán.

 

Comentarios