La Bebida

"¿Por qué te fuiste?", tremendo dolor de familiares y colegas de Nico Naranjo

El pedalero murió este domingo y su cuerpo es despedido en el club Sportivo Rivadavia en La Bebida. Allí llegaron familiares, amigos y ciclistas para decirle "adiós campeón".
martes, 14 de septiembre de 2021 14:56
martes, 14 de septiembre de 2021 14:56

Escenas de gran dolor y desconsuelo se repitieron este martes en la carpa donde descansan los restos de Nicolás Naranjo. El joven pedalero falleció el pasado domingo y antes del mediodía llegó hasta el club Sportivo Rivadavia en La Bebida para el último adiós. Hasta allí llegaron familiares, amigos y algunos ciclistas quienes repitieron en todo momento con inmenso dolor: "¿por qué te fuiste?".

El reconocido competidor sanjuanino fue muy querido entre sus colegas pero especialmente por la comunidad de La Bebida, quienes no dudaron en devolverle el afecto, llegando hasta el lugar con banderas y flores para depositar junto al féretro. Muchos niños, caminaron por las inmediaciones de la carpa que se montó para despedirlo, hablando de él como "el campeón".

Las palabras de los niños reflejaron lo que para muchos fue Naranjo: un ganador tanto sobre la bicicleta como caminando las calles a pie. Por eso, la urna con el mensajero se llenó de palabras de despedida de quienes quisieron dejarle un mensaje.

"Fuerza Nico", decía un enorme cartel que se apostó a pocos metros de su cuerpo y en el que se podía ver imágenes emblemáticas de sus carreras pero sobre todo de sus triunfos. Al pie de ese cartel, su familia lo lloraba y a pocos metros, pero afuera de la carpa, muchos amantes del pedal y ciclistas también decidieron acompañarlo.

El cortejo fúnebre se espera que parta a las 18 horas rumbo al cementerio de Rawson. Dos horas previas está previsto que llegue la caravana con los equipos de ciclistas para darle el último adiós con honores.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias