Dolor

Conmoción en Boca por la muerte de un exfutbolista de las inferiores

Las reacciones no se hicieron esperar, inundando las redes sociales con mensajes de apoyo para su familia.
miércoles, 24 de abril de 2024 17:05
miércoles, 24 de abril de 2024 17:05

La comunidad de Boca se vio sacudida en las últimas horas por la triste noticia del fallecimiento de Fermín Núñez, un joven talento que transitó por las divisiones inferiores del club. A sus 19 años, tras su paso por el mundo del fútbol, había retornado a su ciudad natal: General Lamadrid, en la provincia de Buenos Aires.

Las reacciones no se hicieron esperar, inundando las redes sociales con mensajes de apoyo para su familia. Incluso, antiguos compañeros del Xeneize compartieron imágenes y recuerdos en honor a su memoria.

Su trayectoria en Boca comenzó en 2016, un hito que marcó un antes y un después en su familia. La emoción desbordante de aquel momento fue plasmada por su padre en un conmovedor mensaje: “Comparto con ustedes mi felicidad y emoción y extiendo un abrazo de gracias gigante a todos los que tienen que ver en su formación deportiva y para la vida. Cuando firmamos la ficha no solamente destacaron sus condiciones sino también su calidad humana y eso me llena de orgullo. ¡Éxitos hijo, tu felicidad es la nuestra! Estaremos acompañando tus sueños como siempre”.

Finalmente, decidió no proseguir en su carrera como futbolista y se embarcó en el primer año de la carrera de Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro.

Ante la dolorosa noticia de su partida, la Universidad emitió un sentido comunicado a través de sus plataformas digitales. “La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante de primer año de la carrera de medicina Fermín Núñez, acompaña a sus familiares, amigos y compañeros en este difícil momento”.

 

Comentarios