Redes

¡A pura arenga! trascendió el chat de whatsapp de la Selección Argentina en San Juan

El chat fue difundido por el Dibu Martínez en su historia de Instagram donde muestra que es de este martes a las 9:24 horas. 
martes, 16 de noviembre de 2021 15:28
martes, 16 de noviembre de 2021 15:28

Comenzó la cuenta regresiva para el partido en el estadio del Bicentenario y los jugadores de la Selección Argentina ya empezaron a arengar con miras al juego con Brasil.

Este martes al mediodía, trascendió un chat privado de whatsapp del equipo donde se ve la arenga que hacen los jugadores. "Día del partido", lanzó Scaloni, a lo que Messi respondió: "A ganar muchachos!". Luego Dybala agregó "partido importante hoy!" y Di María sumó "vamos equipo". Por su parte, De Paul puso "vamossss!" y Cuti Romero "vamos scaloneta!!!!" 

El chat fue difundido por el Dibu Martínez en su historia de Instagram donde muestra que es de este martes a las 9:24 horas. 

Alrededor del estadio Bicentenario de San Juan, miles de hinchas se encontraban a la espera de poder ingresar a ver el clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Las puertas de la cancha, ubicada en las afueras del estadio, se abrirán a las 17.00 y el encuentro comenzará a las 20.30.

Con entradas agotadas desde ayer, hubo colas de 4 km para adquirir los boletos, con una expectativa creciente a medida que se aproxima la hora del partido, mientras la capital sanjuanina luce embanderada con los colores celeste y blanco.

Bares repletos y gente caminando vestida con camisetas de la selección argentina -la mayoría, con el número 10 de Lionel Messi en la espalda- es otra de las postales de una ciudad que vive una verdadera fiesta.

El estadio Bicentenario está ubicado en el norte del departamento de Pocitos, al sur del gran San Juan, y tiene una capacidad de 29 mil personas. Hoy habrá cerca de 25 mil asistentes, con barbijo y al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19, que pasarán por un triple control para acceder a las tribunas.

Comentarios