Atención

Partido Argentina vs Brasil: habrán colectivos gratis para ir a la Fan Fest en el Parque

Los hinchas podrán disfrutar del partido en pantallas gigantes ubicadas en el Parque de Mayo.
martes, 16 de noviembre de 2021 12:49
martes, 16 de noviembre de 2021 12:49

 

San Juan será escenario de un hecho histórico deportivo, que es el clásico sudamericano de Argentina vs Brasil con Lionel Messi como protagonista y nadie se lo quiere perder. Si bien son sólo 25 mil las entradas disponibles para ver el partido, hay cientos de sanjuaninos que se movilizarán hasta el Parque de Mayo donde habrán pantallas gigantes para ver el encuentro.

Para ello el gobierno de San Juan dispuso 2 líneas de colectivos gratis para llevar a los hinchas al Fan Fest que se desarrollará en este lugar de manera paralela al evento deportivo. 

Las líneas de colectivos que se han dispuesto son de la Red Tulúm y se llaman Pelusa y Pulga, en homenaje a Diego Maradona y Lionel Mess, respectivamente.

Allí se espera "un ambiente de diversión con sorteos, artistas y sponsors" que estarán poniendo a disposición de los sanjuaninos el merchandising. La actividad arrancará a las 18 horas y se espera que se extienda hasta las 00 horas.

Todo es libre y gratuito y podrá asistir cualquier persona, sin importar si es sanjuanino o llegado de otra provincia o país. 

 

Comentarios