En la noche

En San Juan y previo al partido, Dybala celebró su cumpleaños

El jugador celebró su cumpleaños con una torta en el horario de la cena y acompañado por todos sus compañeros.
martes, 16 de noviembre de 2021 00:00
martes, 16 de noviembre de 2021 00:00

En medio de fuertes ráfagas de viento sur y con un clima de adrenalina de la hinchada, este lunes en la noche la Selección Argentina llegó a San Juan. El equipo, encabezado por Lionel Messi, arribó a las 22.30 horas al hotel Del Bono Park y generó gran revuelo.

Para calmar el ánimo de la gente, los jugadores salieron a saludarlos la puerta del hotel. Con Messi a la cabeza exhibiendo una ancha sonrisa, todos los integrantes del plantel se acercaron hasta los límites del vallado y saludaron a corta distancia a los aficionados, en un intercambio plagado de genuino afecto y reconocimiento de ambas partes, mientras atronaba el siempre entrañable "dale campeón, dale campeón".

Foto: @infoPD21

Mientras esto ocurría, un chef sanjuanino preparó una "punta de espalda a la llama" para lo que sería la celebración de cumpleaños de Paulo Dybala. Es que el jugador cumplió este lunes 28 años y en el hotel se armó una cena donde no faltó la torta para coronar la noche. 

A primera hora de la mañana ya los jugadores habían tenido un lindo gesto con su compañero. Antes de la conferencia de prensa de Lionel Scaloni, los miembros del plantel despertaron con un regalo sorpresa a Paulo Dybala con motivo de su cumpleaños.

Foto: @infoPD21

 

Comentarios