De puño y letra: el emocionante mensaje de Thiago Messi antes de la final
17/12/2022 | Previo a la final, a lo que él mismo dijo que será su último partido del Mundial, no puede haber mejor motivación posible para el capitán argentino.
17/12/2022 | Previo a la final, a lo que él mismo dijo que será su último partido del Mundial, no puede haber mejor motivación posible para el capitán argentino.
15/12/2022 | El hecho le pasó a su cuñado quien sufrió un incidente por el que terminó en el hospital y con una denuncia en el consulado de por medio.
14/12/2022 | "Elijo creer", fue lo más mencionado en Argentina en la red social del pajarito, a través del cual aparecieron increíbles imágenes que relacionan esta nueva final del mundo con las de los años 1978 y 1986.
8/12/2022 | Mientras la artista se encuentra en Barcelona por cuestiones laborales, el futbolista le dejó un piropo en las redes.
2/12/2022 | El DT de la Selección Argentina aún no confirmó el equipo que jugará este sábado en los Octavos de Final en el Mundial de Qatar.
26/11/2022 | El cruce latinoamericano se disputa desde las 16 de la Argentina (22 hora local) en el Estadio Lusail, el más grande de la Copa del Mundo, con capacidad para 88.966 espectadores.
26/11/2022 | Lionel Messi y compañía entrenaron en las últimas horas bajo el ojo del entrenador Lionel Scaloni, que evalúa los últimos cambios para el partido contra México.
21/11/2022 | El sanjuanino viajó a Qatar para ver los partidos hasta la instancia de los Octavos. Antes estuvo en 6 mundiales, siempre impulsado por la misma adrenalina.
21/11/2022 | El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, señaló "que ahora el equipo sale a jugar mucho más tranquilo porque la presión externa de no haber ganado no está".
21/11/2022 | Desde la Universidad de Qatar, lugar donde se concentra la delegación nacional, Tapia aseguró que “sueña” con que la Selección argentina gane el Mundial Qatar 2022".
21/11/2022 | En el Estadio Internacional Jalifa, el combinado británico se quedó con los primeros tres puntos de la Fase de Grupos al imponerse con goles de Jude Bellingham, Bukayo Saka (doblete), Raheem Sterling, Jack Grealish y Marcus Rashford.
21/11/2022 | En la jornada, los jugadores llevaron adelante movimientos tácticos específicos durante 30 minutos, mientras que después realizaron trabajos de posesión y presión.
21/11/2022 | Las agrupaciones sociales de Izquierda se movilizarán a la sede del Ministerio de Trabajo ubicada en Callao al 100, donde se analizará el aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil.
14/11/2022 | La artista británica salió a desmentir la información que indicaba que iba a actuar en Qatar con un contundente comunicado.
11/11/2022 | Lionel Scaloni anunció los 26 convocados de la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022, en la que finalmente Paulo Dybala fue incluido y Ángel Correa se quedó afuera.