Foto

De puño y letra: el emocionante mensaje de Thiago Messi antes de la final

Previo a la final, a lo que él mismo dijo que será su último partido del Mundial, no puede haber mejor motivación posible para el capitán argentino.
sábado, 17 de diciembre de 2022 08:20
sábado, 17 de diciembre de 2022 08:20

Leo Messi lo está disfrutando mucho más por ellos. Por el andar de la Selección que está otra vez en la puerta de la gloria, por el grupo que se formó en todo este ciclo, pero también, por ellos. Por sus hijos. Porque en este Mundial, con ellos presentes y bien conscientes de lo que está jugando su papá, hasta él mismo lo está viviendo de una forma especial. Y una prueba de eso es lo que subió Antonela a sus redes en estas horas: el hit argentino del Mundial, escrito de puño y letra por Thiago, que sin dudas debe haber entrado directo en el corazón del 10.

Previo a la final, a lo que él mismo dijo que será su último partido del Mundial, no puede haber mejor motivación posible para el capitán argentino. El va detrás del sueño de Thiago, que representa a los millones de niños y niñas argentinas que desean verlo campeón. Por eso, en ese cuaderno que publicó Antonela, el mayor de sus hijos escribió mucho más que una canción: es una declaración de amor, es la ilusión de 47 millones de argentinos, es el sueño más puro...

Escrito en lo que parece ser un cuaderno, y con lapiz, Thiago habla ahí mismo de su papá: "En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel...", arranca el mayor de los herederos del rey Leo. Imposible no sentirlo como propio, al punto que su mamá decidió hacerlo público. El final, claro, es conocido, pero puesto en su puño y letra multiplica la ansiedad argentina que se vive en estas horas: todos quieren ver esa imagen, la mayoría del planeta fútbol desea ver a Leo levantar la Copa del Mundo. Los argentinos, ni hablar.

"Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial... Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel...", cierra la publicación. "Desde el principio hasta el final que están presentes en mi cabeza. Mis hijos ahora están más grandes y poder ver cómo entienden todo, cómo disfrutan y también sufren, es especial. El resto de mi familia ya estuvo en Mundiales, en Copas América, pero ellos no", contó Leo sobre su felicidad en Qatar 2022. Thiago, a horas de la final, ya le dejó a su papá el mejor mensaje que podía esperar...

Fuente: Olé

Comentarios