Amor

La declaración de amor de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel antes de su reencuentro en Qatar

Mientras la artista se encuentra en Barcelona por cuestiones laborales, el futbolista le dejó un piropo en las redes.
jueves, 8 de diciembre de 2022 21:08

Luego de meses de especulaciones y rumores de separación, el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul atraviesa su mejor momento. Y aunque durante un tiempo trataron de ocultarlo, ahora disfrutan de su amor públicamente. Y parece que el Mundial de Qatar potenció sus sentimientos.

A pesar de que al principio se había mostrado cautelosa a la hora de hablar de su relación, al ver el desempeño de su novio en los partidos de la Selección Argentina ante Polonia y Australia, la cantante se mostró eufórica y no dudó en elogiarlo en las redes. "Rodrigo, te amo", escribió y posteó una foto del deportista. Y además, fue bautizada como el "amuletini" del equipo, ya que los fanáticos señalaron que le trajo suerte a su pareja con su presencia.

Pero tras el pase a los cuartos de final, Tini se vio obligada a armar sus valijas y viajar a Barcelona por cuestiones laborales. Y en pleno rodaje de un videoclip, subió una serie de imágenes en las que se la ve con un catsuit fucsia, lentes a tono, bucaneras rojas y el pelo larguísimo y ondulado. "Lo linda que sos", la piropeó De Paul y cosechó cientos de "me gusta".

Por su parte, ante las especulaciones sobre su estado físico, el jugador del Atlético de Madrid quiso llevar tranquilidad con un posteo. "TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS", publicó en su cuenta de Instagram y su novia le dio "me gusta", en sentido de apoyo.

Si bien se espera que la artista pop aterrice en Qatar antes del enfrentamiento entre Argentina y Países Bajos, Estefanía Berardi aseguró que no hay ninguna certeza. "Se fue a grabar un videoclip. No sabe si vuelve para el viernes. No sabe si llega. Tiene que ensayar para los shows de fin de mes en Buenos Aires", publicó en su cuenta de Instagram ante la pregunta de un seguidor. ¿Llegará para alentar a De Paul?

Comentarios