Tiempo

Lluvia, viento sur y descenso de temperatura: así estará el fin de semana largo en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó el detalle del tiempo para las próximas jornadas en San Juan.
miércoles, 27 de marzo de 2024 10:22
miércoles, 27 de marzo de 2024 10:22

Comenzó la cuenta regresiva para el feriado para Semana Santa, que este año se unirá al feriado por el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, con lo que habrá un fin de semana XXL de 6 días. En este escenario, desde el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, informó en detalle el pronóstico extendido para las próximas jornadas. 

Las temperaturas máximas se ubicarán entre los 26 a 34 grados mientras que las mínimas oscilarán entre los 15 a 21 grados.

A continuación el detalle día por día:

Jueves: se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 21 grados. El cielo estará mayormente nublado y hay probabilidades de tormentas fuertes para las primeras horas de la jornada. El viento sur será el protagonista, con ráfagas que alcanzarán los 59 km/h. 

Viernes: el cielo estará parcialmente nublado y se espera una temperatura máxima de 34 grados mientras que la mínima será de 21 grados. 

Sábado: el viento sur predominará en horas de la tarde-noche con ráfagas que superarán los 30 km/h. El cielo estará mayormente nublado, y de momento descartan probabilidades de tormentas. 

Domingo: el viento sur impactará directamente en la temperatura y se espera que sea una de las jornadas más frías del fin de semana largo. Las ráfagas alcanzarán los 59km/h y el cielo estará mayormente nublado. 

Posteriormente, para el lunes y martes las condiciones serán similares y de momento, descartan probabilidades de tormentas. Las temperaturas se ubicarán entre los 26 a 28 grados. 

 

Comentarios