Atención

Cabalgata de la Fe: ya está la fecha y algunos "famosos" que estarían

Sergio González, titular de la Federación Gaucha, adelantó los días que se realizará y quiénes podrían llegar a participar.
lunes, 30 de enero de 2023 12:45
lunes, 30 de enero de 2023 12:45

La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa es uno de los eventos que más fieles congrega de todo el país. Cada año, miles de jinetes y gauchos se suman para profesar la fe a Deolina Correa, a quien muchos consideran una santa. Es por eso, que desde este sector ya vienen preparando la fecha con mucho tiempo de anticipación. 

Sergio González, titular de la Federación Gaucha, señaló que ya quedaron confirmados los días que se desarrollará y ahora analizan quiénes serán los famosos que participarán. El jueves 23 de marzo será la Noche de Gala, luego el viernes 24 de marzo se dará la cabalgata de la fe. 

"Sabemos que es una fecha media complicada para los sentimientos de todo el país. Pero aprovechamos esa fecha para la gente que nos visita. Por ahí es más fácil por lo que es feriado", explicó en en AM1020 y adelantó que la idea inicial era traer a Soledad Pastorutti para que participara pero como actuará en la Fiesta Nacional del Sol, se decidió cambiar de artista.

Por eso, ahora pusieron la ficha en Sergio Galleguillo y "otro artista más" cuyo nombre aún no fue confirmado. "La idea también es que Chiqui Tapia esté presente. Fue coordinada la fecha con él para que no fuera inoportuna. Podría venir él más algún jugador que nos pueda acompañar", adelantó.

Comentarios