Iniciativa

Con pantallas para ver los partidos de la Selección, dos piletas atraen a los sanjuaninos

Ante el pedido y la sugerencia de sus visitantes, en el arranque de temporada se sumó la pasión por la Selección. Cuánto salen las entradas y cómo organizaron sus propuestas.
domingo, 4 de diciembre de 2022 12:37
domingo, 4 de diciembre de 2022 12:37

Comenzó la temporada de piscinas en San Juan y los balnearios ajustan sus propuestas a los pedidos de sus clientes. En ese sentido, dos instituciones decidieron atender a un pedido que debutó este sábado y promete continuar. Se trata de sumar pantallas para ver los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, en horarios de la siesta.

"Tenemos pantalla para ver a la Selección Argentina", destacó el tradicional balneario Las Viñas y los comentarios de los interesados estallaron en las redes celebrando que la cantina sumara esa posibilidad. Desde el mediodía de ayer, se permitió el acceso al público al complejo para disfrutar de la piscina y su complejo que tiene quinchos, parrilleros, cantina y proveeduría, entre otros.

 

Por la misma propuesta optó el complejo "Del Bono Beach", en el Dique de Ullum. "Preparamos un sector exclusivo para que veamos el partido juntos y luego, todos al agua", expresaron desde el club. También agregaron promos especiales en bebidas para compartir.

En cuanto a los precios,  ese complejo detalló que las entradas tienen un valor de $1.500 por persona y los niños abonan desde los 3 años. "Solamente abriremos los días sábados y domingos y feriados, a partir del 03/12. El día 25/12 y 01/01/23, la entrada tendrá un valor de $2.000 por persona", aclararon. También apuntaron que "este año no se venderán membresías para socios".

"Las Viñas" por su parte, tiene una entrada de $1300 y sí ofrece abonos por temporada. El acceso al complejo está abierto para quienes no son socios. 

 

 

 

Comentarios