Sismo

Baistrocchi inspeccionó Trinidad y Desamparados

Este martes el intendente de Capital y su equipo continuaron las recorridas por barrios para evaluar posibles secuelas del terremoto. En algunas zonas ya comenzó el reparto de materiales.
martes, 26 de enero de 2021 22:09
martes, 26 de enero de 2021 22:09

El lunes fue el turno del Barrio San Martín en Concepción. Hoy el "Abordaje Sismo" recaló en Trinidad, en doble turno y en calle Martí en Desamparados. El intendente encabezó la recorrida en la mañana en el Barrio Manantial y en la tarde por Villa Carolina. 

Divididos en tres brigadas, con un referente técnico y otro social, el equipo visitó los departamentos y casas para evaluar daños del fuerte sismo del 18 de enero. 

“Hay muchas cosas que se pueden hacer en conjunto, estamos con un relevamiento de espacios comunes de este consorcio grande para ver si fueron afectados por este sismo. Y si las familias no pudieran afrontar los arreglos colaboraremos con materiales o asistencia técnica”, indicó Emilio Baistrocchi.

Por la tarde las brigadas encabezadas por Baistrocchi visitaron calle Martí para sorpresa de vecinos de Desamparados que no esperaban que el intendente en persona llegara a la puerta de sus casas. Luego el equipo se trasladó nuevamente a Villa Carolina. Allí comenzó esta semana la entrega de materiales a las familias relevadas la semana pasada, tras el evento telúrico. 

Hubo gestos de agradecimiento y planteos vecinales al jefe comunal. La comitiva registró los pedidos de los vecinos y promovió que por cualquier emergencia no duden en llamar al SEM para canalizar el reclamo. Las vías telefónicas son 0800-999-7786, 4309709 o 4272289.

Galería de fotos

Comentarios