El Ministerio de Salud Pública informa que este lunes 25 de enero se registraron cuatro decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son: una mujer de 66 años, oriunda de 9 de Julio, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 75 años, de Rawson, internada en la Clínica Santa Clara; un hombre de 56 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y una mujer de 62 años, de Rivadavia, internada en el Hospital Privado.
Parte de internados
Se encuentran internados 100 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.
Permanecen internados en el Área Crítica: 56 pacientes, 22 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.