Redes

Sergio Lapegüe, con coronavirus: "mi pulmón está empezando a ser invadido por el virus"

El periodista y conductor de TN atraviesa un difícil momento de salud.
lunes, 25 de enero de 2021 12:34
lunes, 25 de enero de 2021 12:34

En la cama de un sanatorio, con los brazos que muestran algunas vendas, con el barbijo que le cubre el rostro y un dedo levantado indicando ok. Así se fotografió Sergio Lapegüe y compartió la foto en las redes sociales donde confirmó que tiene coronavirus.

El periodista y conductor de TN atraviesa un difícil momento de salud y tras consultar a su médico, le confirmaron lo que menos quería saber: tiene coronavirus. Junto a la imagen posteó un texto donde explicó que le hicieron una tomografía y ésta arrojó que su pulmón derecho "está empezando a ser invadido por el virus". 

"Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé", comenzó expresando en el texto que posteó antes del mediodía en su cuenta de Instagram.

Luego contó que todo empezó cuando tuvo tos y empezó a "sentir un cansancio raro, a faltarme el aire". En ese momento confesó que pensó que era propio de la ola de calor sin embargo a la noche tuvo un poco de fiebre que subió con el correr de las horas.

"Llame al otro día a mi Neumonologo, fui a el sanatorio juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio", señaló.

"Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando q se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando q el virus se vaya... muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento!!! De corazón gracias. Cuídense!!!", finalizó.
 

 

Comentarios

Otras Noticias