Vacuna

Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus

Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirusLa Vicepresidenta concurrió al Hospital Presidente Perón de Avellaneda: “No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó
domingo, 24 de enero de 2021 13:50
domingo, 24 de enero de 2021 13:50

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió este domingo la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus. Se la aplicó un enfermero en el brazo derecho, en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) recomendó la semana pasada el uso del suero ruso en personas mayores de 60 años. “Haciéndolo no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”, escribió la exmandataria en Twitter.

En la publicación, Kirchner agradeció al personal de salud por “el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”. Vestida de blanco y con un tapabocas con el dibujo de una foto de un abrazo entre ella y el expresidente Néstor Kirchner, se mostró sosteniendo el certificado que comprueba que recibió la primera dosis de la vacuna.

De esta forma, se sumó a la lista de funcionarios que recibieron la vacuna rusa, entre quienes se encuentran el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los ministros de Salud de Nación Ginés González García y de la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollan.

Fuente: TN 

Comentarios