Obras

Por sus 20 años, restauran el Seminario Arquidiocesano y necesitan donaciones

Los futuros sacerdotes se propusieron renovar desde pintura a cañerías y están avanzando gracias a las colaboraciones. Cómo ayudar.
martes, 24 de noviembre de 2020 17:57
martes, 24 de noviembre de 2020 17:57

El Seminario arquidiocesano Nuestra Señora de Guadalupe y San José cumplió 20 años, el pasado 20 de marzo y aunque la pandemia intervino en los planes, no los detuvo. El edificio ya tiene las consecuencias de los años y por ello, la institución se propuso restaurar y reparar todo sector que así lo necesite.

"Hemos comenzado con aquello que realmente no puede esperar. Hemos tenido problemas con cañerías que van siendo cambiadas, pero eso implica que cuando se repara una parte, hay que seguir con las demás y por supuesto, recuperar paredes. Agradecemos mucho la colaboración que la comunidad ya nos ha hecho llegar pero necesitamos seguir adelante", destacó el sacerdote José Cardozo a Diario La Provincia SJ.

Como toda casa tiene sus urgencias y también el techo requiere de trabajos. "Este edificio es un patrimonio de nuestra Iglesia y también presta servicios en retiros espirituales y en jornadas. Si bien la pandemia nos puso en pausa, tenemos que estar preparados para el momento de volver a recibir a los grupos. Toda colaboración será bienvenida", remarcó.

En esta etapa se necesita barniz natural para madera, enduido plástico y pintura látex interior blanco. Quienes puedan sumarse a esta campaña pueden comunicarse a los números que figuran aquí:

 

Comentarios